Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros.

Albert Einstein

Que significa SER ESPIRITUAL

Escrito originalmente por para Despertar Espiritual
Sigue al Autor en Twitter @LoboRenacer

Eso de «ser espiritual»… la gente cree que ser espiritual es una cosa super intangible, poco concreta, y nada palpable… la idea de alguien «espiritual» es como la de alguien tranquilo, con paz interior, relajado, etc.
Yo por ejemplo podría considerarme que soy una persona muy espiritual, sí, así es. Pero, y ¿Qué significa esto? Y más aún ¿Qué hace esa persona para volverse «espiritual»?

En primer lugar, todos somos seres espirituales… pero ese no es el asunto del que estamos hablando. Una persona que se dice espiritual, es alguien que sigue una filosofía de vida, y que sigue principios espirituales que son universales (como el amor universal y la paz), pero principalmente, es alguien que pone en práctica las enseñanzas espirituales y por lo mismo, tiene algún grado de avance espiritual sobre la media, pues está realmente interesado por su propia Evolución Espiritual. Alguien realmente espiritual, no arranca de sus monstruos, al contrario, es alguien fuertemente orientado a encarar a sus monstruos internos, pues sabe que ellos ocultan su paz interior, la cual es, nuestra Verdadera Naturaleza.

Cuando conoces a alguien que realmente es espiritual, conoces a alguien que realmente tiene algún grado de trabajo interior realizado por mucho tiempo, por años, incluso por muchas vidas. Esa persona «espiritual», ciertamente se puede ver relajada, tranquila y pacífica, pero para haber llegado a eso tuvo que batallar con sus propios monstruos internos, es por eso que se ve tan relajada. Esto debe quedarte muy claro. Por ejemplo, si de pronto conocieras a un Ser muy evolucionado, con quien solo por estar a su lado sintieras paz, ello es porque aquella persona tiene una mente muy en paz, y es una persona que está en un nivel espiritual muy alto donde la paz interior se experimenta en el primer plano de la mente consciente (es el nivel 600 del Dr.Hawkins), a tal punto, que quienes se acercan a él, también pueden sentir su paz… e incluso, pueden sanarse por ella. Pero… ¿Qué hizo esa persona para lograr eso? Pues venció a muchos de sus monstruos internos… pues, ¿Cómo podría haber paz interior sin iluminar a nuestra sombra?

Quien va venciendo a sus propios monstruos internos, progresivamente va obteniendo cada vez más Paz Interior. Es decir, se va acercando al nivel espiritual antes comentado. Y cuando vas sintiendo esa paz en tu mente, eso no es algo intangible, es algo muy concreto para quien lo experimenta. Lo experimentas siempre, todos los días, todo el tiempo, y siempre tiene efectos en los demás. Pero para decir que «eres espiritual», debes convertirte en un Estudiante Espiritual, pero quien se convierte en la Paz, ya dejó de ser un Estudiante, ahora es un Maestro Espiritual de No Dualidad. Es alguien que llevará la Paz a donde seas que vaya, pues él es la Paz.


¿Te ha gustado lo que has leído?

Imagínate ¡leer un libro! Puedes comprar mi último libro por 3.99 dólares, y es digital! Mira este vídeo!👇 O pincha AQUÍ

Etiquetas: , , , ,

numerologia


Suscríbete a TuEspadaMental

Súmate a nosotros y te enviaremos un email por cada nueva publicación