Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Si el viento no va a servir, tomar los remos.

Proverbio latino

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender."
Síguenos en redes sociales

Acerca de Tu Espada Mental

TEMLa metáfora de la Espada Mental fue un conocimiento que descubrí hace ya varios años atrás el cual quise regalárselo a todos, pero del que más tarde me di cuenta que dicho conocimiento era solo para mí, y que no me correspondía hacérselo llegar a todos pues era un arma de doble filo.

Al principio de esto, muchas veces yo mismo me hice daño con dicho conocimiento. Eso era porque aún estaba aprendiendo a dirigirlo. Más tarde, aprendí a tomar el conocimiento (La Espada) firmemente, sin cortarme con el gracias a un entrenamiento (Mental).

Así es como nace el nombre Tu Espada Mental pues, cada uno de nosotros posee su propia Espada (un conocimiento) que descubrir. La cual, solo Tú puedes usar y no le corresponde a nadie más. Ya que solo Tú tienes la fuerza y templanza necesaria para empuñar tu Espada.
Por eso, Tu Espada Mental Blog es un espacio donde se comparten muchas ideas pero se espera que sus lectores lleguen solo por sincronía, tomando de aquí solo el conocimiento que necesitan en su tiempo presente.

Ese es el real origen del nombre de la Web, sin embargo, por el año 2018 cuando se escribió el Libro Autoconocimiento Moderno, se descubrió que existía un estado mental poderoso, que era capaz de destruir cualquier monstruo interno. Ese estado mental es llamado Ecuanimidad Perfecta, y es un perfecto equilibrio mental entre el deseo y la aversión. En ese momento, fue increíble descubrir que el Arma Infalible contra todos nuestros propios monstruos internos, era una Espada, pero de naturaleza Mental. La coincidencia era sorprendente y muy poco probable… Así fue como dentro de la obra de Autoconocimiento Moderno, la Espada Mental es el estado mental de la Ecuanimidad Perfecta.


La Misión del Blog

La misión de Tu Espada Mental es empoderar a las personas mediante el conocimiento espiritual, para que puedan crear y manifestar sus vidas de una forma consciente y plena. Tu Espada Mental busca mostrar a las personas el conocimiento espiritual de una forma simple y amena, pero precisa y sin mitos. De forma que todos puedan entender los misterios espirituales, los cuales solo son misterios porque casi nadie se dedica a estudiar de forma seria y científica lo metafísico.

La Misión de Tu Espada Mental es ser una fuente de Verdadera Espiritualidad y Sabiduría en la Web.


Acerca del autor

Desde el año 2008 empezó todo. Ese año me atreví a hacer las cosas que nunca me había atrevido, ese año aprendí e incorporé muchas nuevas ideas y deseché muchas otras más. Ese año, me di cuenta de que había estado en una depresión por muchos años, y ahora estaba dispuesto a hacer todo lo que nunca me atreví.

Ese año recordé mi viejo interés por comprender los misterios de la Mente, ese interés que desde pequeño siempre tuve. Y me preparé con toda mi inteligencia para entender todos los misterios que siempre quise entender. Descubrí el poder interior presente en cada uno de Nosotros y creé Tu Espada Mental en alusión a ese Poder que debíamos saber manejar. Entendí que debíamos entrenar nuestra Mente para tomar firme esa Espada del Conocimiento, y así hacer cosas bellas con la Espada pero sin hacernos daño con ella. Luego me volví muy positivo… debía serlo siempre para no cortarme con mi propia Espada.

Me acerqué a los conocimientos Metafísicos y los entendí a tal punto, que los enseñé a todo mundo. Siempre intentando hacerlo desde una perspectiva lógica, científica pero sencilla para que fueran entendibles.

Soy una persona que siempre ha estado guiado por una innata voluntad de ayudar, y estuve muchos años intentando descubrir qué cosa podía hacer, para poder ayudar aún más. Así un día me di cuenta que esa cosa era lograr mi propia transformación en alguien mejor. Entonces fui tras eso sin detenerme,  y decidí que no me detendría hasta erradicar de mi Mente todo lo que es dañino. No sé cuánto tiempo me demoraré, pero eso es lo que haré. En esto no hay vuelta atrás.

Mi completo Despertar Espiritual está completamente asegurado, y el tiempo no puede distanciarme de lo que va a suceder. Actualmente soy un Estudiante Espiritual Avanzado, que en algún momento se convertirá en auténtico Maestro Espiritual. Esto es inminente, y es la natural evolución de cualquier persona que se dedica constantemente a aprender y enseñar.

Soy una persona auténticamente interesada por su Evolución Espiritual, guiada por una motivación innata de ayudar a los demás, y he practicado el autoconocimiento de forma innata desde los 9 años y tengo casi 20 años de experiencia en la práctica de autoconocimiento.

Soy un meditador de Vipassana, además de escritor de Filosofía Metafísica, Desarrollo Personal y Autoconocimiento. Escribo bajo el seudónimo Renacer Del Lobo. Soy el Autor de la Web TuEspadaMental.com, y Autor del Libro Autoconocimiento Moderno.

«Un Ser completamente inofensivo es un Ser muy evolucionado, y un Ser muy evolucionado es un Ser muy poderoso. Eso es mucho más que ser «fuerte», pues la fuerza es del ego, mientras que el Poder es del Espíritu.»
-Cita del Libro Autoconocimiento Moderno

De profesión soy Ingeniero Civil Informático, pero por mi dedicación intensa al autoconocimiento, soy también un Exponente de Autoconocimiento, y un Investigador de la Consciencia, soy un científico que se estudia a sí mismo y que experimenta con su realidad interior para intentar purificarla por medio de diferentes tecnologías de autoconocimiento, y como experto de las Ciencias de la Información, he aplicado mis conocimientos de Informática en el campo de la Mente, el Alma, Espíritu y la Consciencia. Convirtiéndome así en el Maestro de Autoconocimiento Moderno. Y así como tú, soy una expresión de Dios enseñando un camino espiritual a través del ejemplo concreto de las prácticas de autoconocimiento en mí mismo.
Escrito el 25/10/2019

Marcelo

Sobre el Autor
Marcelo es el autor principal en Tu Espada Mental y utiliza el seudónimo de «Renacer del Lobo» en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook
Renacer del Lobo

Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook