Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Martin Luther King Jr

NADIE está separado, y NADIE está solo

Escrito originalmente por para Despertar Espiritual
Sigue al Autor en Twitter @LoboRenacer

ola de mar

Solo lo creado por Dios, puede ser completamente natural y sano. No así lo que él no haya creado. Todos hemos sido creados por la misma Fuente, sin distinción unos de otros. Esa Fuente, es eternamente pura y luminosa, y jamás puede contaminarse, y así también sucede con lo creado de esa Fuente.
Lo creado por Dios no puede ensuciarse, pues nunca a salido de la Fuente. Sin embargo, puede imaginar que sale de ella, que se separa de la Fuente, y que se ensucia.

Dios siempre nos ha inspirado, pues cada uno de nosotros, somos sus pensamientos puros y luminosos. Realmente no hay separación entre nosotros y la Fuente, y es por ello, que Dios nos guía a todos, sin excepción. Él es, el Orden Invisible que ordena y guía a todo lo que existe.

Que Dios te inspire es lo más natural del mundo, pero creer que es al revés, es lo antinatural, y esto es producto de la falsa idea de separación entre tú, y la Fuente !Cuán confundidos hemos estado! Al punto que lo obvio, se olvidó… Las ilusiones no son reales, pues son ideas falsas. Y la idea de la separación, es posiblemente una de las ilusiones más profundas de la mente ensuciada por el ego, pero… así como esta suciedad solo es una imaginación, el ego mismo también lo es.

Hoy, la ilusión de la separación se rompe otro poco más. El Dios inmanente, está extremadamente cerca de nosotros, pues está fusionado con nuestro Verdadero Ser, puro y luminoso. Y esto, no es una ilusión. Pues la ola jamás puede separarse del Océano.
Ten la certeza de esto, y demos ahora un paso más hacia la Auténtica Realidad de nuestro Ser.


¿Te ha gustado lo que has leído?

Imagínate ¡leer un libro! Puedes comprar mi último libro por 3.99 dólares, y es digital! Mira este vídeo!👇 O pincha AQUÍ

Etiquetas: , ,

numerologia


Suscríbete a TuEspadaMental

Súmate a nosotros y te enviaremos un email por cada nueva publicación