Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Cuando la gente no puede hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Vete y consíguelo. Y punto.

Will Smith

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender."
Síguenos en redes sociales

Tus Partes Internas

Escrito originalmente por para Escritos Cortos
Sigue al Autor en Twitter

tu espada mental

Dentro de las razones que hacen que el mundo cambie a través de nuestro propio cambio personal, está el hecho de que al cambiar nosotros, cambiamos partes internas de nosotros mismos por cosas más sutiles y benevolentes. Eso hace, que por sincronía, todo el flujo de nuestra vida a partir de ese cambio personal se incline hacia esa cosa positiva que hemos integrado en nosotros mismos.

Por eso, cuando cambiamos partes internas oscuras por otras más luminosas es común que luego de esos cambios, toda nuestra realidad cambie, ya que, no solo vemos el mundo distinto, sino que también hacemos del mundo algo distinto. De a poco nos vamos encontrando con personas que tienen dichas partes luminosas en ellos también. Así vamos construyendo nuevas relaciones y nuevas experiencias más sanas y armoniosas que antes. Creando una nueva red de amigos y personas que en diferentes niveles también están en el camino del crecimiento interno.

Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!



COMPARTIR EN WHATSAPP





Únete a TuEspadaMental

Somos una Web dedicada al Autoconocimiento, la Espiritualidad y la Evolución de la Consciencia. Creamos contenido único. El Autor de la Web es el creador de todo lo que ves, y es un Científico e Investigador de la Consciencia.
Súmate a lo que estamos empezando en YouTube! Se viene muy bueeeno!


Un Abrazo!
Renacer Del Lobo

Etiquetas: , ,

numerologia


Suscríbete!

Te avisamos cuando haya un artículo nuevo en Tu Espada Mental

Nombre
Email


Tu Espada Mental

Tu Espada Mental

La metáfora de la Espada Mental fue un conocimiento que descubrí hace ya varios años atrás el cual quise regalárselo a todos, pero del que más tarde me di cuenta que dicho conocimiento era solo para mi, y que no me correspondía hacérselo llegar a todos pues era un arma de doble filo.

Muchas veces yo mismo me hice daño con dicho conocimiento al principio cuando estaba aprendiendo a dirigirlo. Más tarde, aprendí a tomar el conocimiento (La Espada) firmemente, sin cortarme con el gracias a un entrenamiento (Mental).

Así es como nace el Nombre Tu Espada Mental pues, cada uno de nosotros posee su propia Espada (un conocimiento) que descubrir. La cual, solo Tú puedes usar y no le corresponde a nadie más. Ya que solo Tú tienes la fuerza y templanza necesaria para empuñarla.
Por eso, Tu Espada Mental Blog es un espacio donde se comparten muchas ideas donde se espera que sus lectores lleguen solo por sincronía, tomando de aquí solo el conocimiento que necesitan en su tiempo presente.

Sobre el autor

Marcelo, el autor de Tu Espada Mental utiliza el seudónimo de Renacer del Lobo.

Puedes seguirlo en Facebook y suscribirte al Blog.

Renacer del Lobo

Hazme una pregunta en mi perfil de Quora