No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.

Proverbio chino

Tus Partes Internas

Escrito originalmente por para Escritos Cortos
Sigue al Autor en Twitter @LoboRenacer

tu espada mental

Dentro de las razones que hacen que el mundo cambie a través de nuestro propio cambio personal, está el hecho de que al cambiar nosotros, cambiamos partes internas de nosotros mismos por cosas más sutiles y benevolentes. Eso hace, que por sincronía, todo el flujo de nuestra vida a partir de ese cambio personal se incline hacia esa cosa positiva que hemos integrado en nosotros mismos.

Por eso, cuando cambiamos partes internas oscuras por otras más luminosas es común que luego de esos cambios, toda nuestra realidad cambie, ya que, no solo vemos el mundo distinto, sino que también hacemos del mundo algo distinto. De a poco nos vamos encontrando con personas que tienen dichas partes luminosas en ellos también. Así vamos construyendo nuevas relaciones y nuevas experiencias más sanas y armoniosas que antes. Creando una nueva red de amigos y personas que en diferentes niveles también están en el camino del crecimiento interno.


¿Te ha gustado lo que has leído?

Imagínate ¡leer un libro! Puedes comprar mi último libro por 3.99 dólares, y es digital! Mira este vídeo!👇 O pincha AQUÍ

Etiquetas: , ,

numerologia


Suscríbete a TuEspadaMental

Súmate a nosotros y te enviaremos un email por cada nueva publicación