Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

La verdadera felicidad nunca se encuentra fuera de uno mismo. Los que la buscan afuera es como si buscaran un arcoiris entre las nubes.

Paramahansa Yogananda

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender."
Síguenos en redes sociales

Ser un Estudiante Espiritual

Escrito originalmente por para Despertar Espiritual
Sigue al Autor en Twitter

Hola que tal queridos amig@s! 🙂

Es un verdadero placer escribirles nuevamente! Es en serio, lo digo de todo corazón, hace muchísimo tiempo que no escribía y tenía muchas ganas de volver a escribir para ustedes.
Para quienes no saben, no escribía aquí pues estaba completamente enfocado en terminar mi primer libro físico llamado: Autoconocimiento Moderno. Este gran libro (el cual me destrozó mi ego), sacó lo mejor de mí como nunca antes. En verdad, nunca antes me había dedicado tanto y puesto tanto Amor a un solo proyecto. Lo di todo, por todos! Terminé una gran tarea espiritual para enseñarte a ti, a conocerte a ti mismo, y así ayudarte en tu viaje interior.

Algunas veces en este blog he mencionado la importancia de conocerse a sí mismo. Recuerdo haber dicho una vez: “Pero para enseñar eso, habría que hacer un libro…”, pues ese libro lo acabo de terminar! Fue un tarea enorme! Y muy difícil, realmente difícil, a la que me dediqué a tiempo completo por 2 años! Pero se acabó. El libro ya está hecho, y podrán leerlo todos aquellos que se quieran autoconocer.

Este libro tiene 540 páginas, 222 ejercicios, 6 técnicas y 12 tecnologías de autoconocimiento, además, también hice una Aplicación móvil para Android que la puedes descargar gratis desde la PlayStore (descárgala aquí). En verdad, este libro es muy poderoso, y puede llevarte muy profundamente adentro de ti. Básicamente, soy yo, llevándote de la mano hacia adentro de ti. Es en serio.

Puedes estar seguro de que este libro te enseñará de forma científica y moderna todo lo que nadie te enseña sobre tu Mente y tu Alma… e incluso, de cosas que están más allá. En este Libro usamos las Ciencias de la Información para explicar la naturaleza metafísica del Ser Humano.

Estoy tan contento por haber logrado esta tarea… es que en serio que cuando decidí realizar este proyecto… cuando visualizaba la complejidad de hacer este Libro, ésta parecía una montaña increíble que subir, de desafíos muy grandes, de cosas muy complejas que nadie sabía a nivel teórico… ni siquiera yo, pues tan solo lo sabía a nivel práctico… literalmente, lo que había hecho por muchos años, sin darme cuenta había hecho evolucionar mi Alma, evolución que avanzó aún más por todo este trabajo de 2 años… pero nunca jamás hubiera podido hacer este Libro sin antes haber evolucionado muchísimo antes de escribirlo… este blog fue una de las cosas que me ayudaron a evolucionar, pero debo decir que todo este blog, todo lo que hasta ahora agosto del 2019 hay aquí, no se compara con lo que hay en Autoconocimiento Moderno. De verdad que es así.

Mi avance en mi evolución espiritual me ha cambiado tanto, que el principal perjudicado ha sido mi ego jaja y lo digo con mucho gusto! Esto traerá beneficios importantes para todos, especialmente, hará que todo lo que escriba aquí ahora sea más profundo, más avanzado y más elevado. Amig@s! Esto marca un antes y un después para Tu Espada Mental. Estoy muy contento por esto!

Si estás leyendo esto, quizás me sigas desde hace tiempo, y quizás te preguntes cómo he llegado a todo esto. Todo empezó… tras un evento muy impactante que me cambió a mis 9 años de edad. Ese evento me llevó a mis primeras crisis existenciales y a preguntas profundas sobre qué era la muerte física… preguntas que jamás nadie pudo contestarme. Todas estas crisis, me llevaron a una depresión muy larga… pero también, despertaron en mí un talento para el autoconocimiento. Esto último es el inicio de todo, en esta vida.

A partir de ese despertar del talento, inicié una práctica inconsciente de autoconocimiento a muy temprana edad física. Pasaron los años, salí de la depresión (cuando salí de ella inicié este blog) y de pronto me di cuenta de que todo lo que había estado haciendo por años tenía un nombre, se llamaba “practicar el autoconocimiento”.

Más tarde, me daba cuenta que a nivel general me autoconocía más de lo normal… las demás personas desconocían muchas cosas de sí mismas que yo sí conocía de mí… Esto último, se unió con un profundo anhelo de ayudar a la gente a superar su sufrimiento.

Este anhelo, lo sentía desde muy pequeño, siempre lo sentí y nunca se fue de mi corazón. Cuando niño sólo quería ser adulto para poder ayudar a los demás. Y cuando ya era adulto, un día me pregunté: por qué sufre tanto la gente… así, increíblemente llegué a la conclusión de que: “es porque no se conocen a sí mismos lo suficiente…”, y cuando esta conclusión fue evidente en todos lados y en todas las personas, no pude tomar otra decisión más que decidir ayudar en esto. Así comenzó la historia del Libro que acabo de terminar. Piensa lo siguiente: si yo te dijera que todos tenemos una misión espiritual que realizar, pero que esta misión está en tu Alma, ¿cómo la buscarías? Pues necesitas conocerte a ti mismo! Eso hice yo sin saberlo conscientemente, y evidentemente en algún momento me topé con una parte de ese conocimiento espiritual, el cual era hacer este Libro, pero éste solo es el inicio de otro gran Viaje Interior.

Hoy, ya no soy el de antes. Nunca más lo seré, estoy muy embarcado en un viaje sin retorno en el cual llevo un gran avance para la edad física que tiene mi cuerpo. Cuando inicié este blog, por allá en el año 2011, yo al estar recién saliendo de una depresión estaba aprendiendo muchísimas cosas, y lo que quería hacer aquí era compartir mis aprendizajes. Eso siempre lo he hecho, sin embargo nunca pensé que este blog se convertiría en un espacio para la enseñanza de la espiritualidad y el autoconocimiento.

Recuerdo alguna vez haberle dicho a alguien que yo pretendía destruir de mi mente todo lo que es dañino para mí y para los demás. Eso se lo dije muy en serio, pero esta declaración seguro le pareció superficial y extraña, pero va muy en serio. No sé cuánto me demoraré, lo cierto es que pretendo poner todo mi empeño en esto por el resto de mi vida. Y es claro que quien sale perjudicado de todo este trabajo interior es mi ego, pues él es realmente al que hay que purificar. Todo lo que es dañino en nosotros, solo le pertenece a nuestro ego, no a nuestro Espíritu.

Debo confesarte lo siguiente querid@ amig@. Todos estamos en una búsqueda espiritual, absolutamente todos! Pero no todos vamos en el mismo lugar de esa búsqueda. Algunos están más atrás, otros más adelante, pero finalmente todos llegaremos a un mismo destino.

Quienes están más atrás que todos, son buscadores inconscientes, es decir, son buscadores pero no saben que lo son, e incluso si se les preguntara por esto, seguro dirían que esto no les interesa, que no lo creen, y que incluso lo detestan. Todo eso, por supuesto es un producto de la ignorancia de los anhelos de su alma. Nada más que eso. Así, en el trayecto de esta larga búsqueda espiritual, al avanzar en ella, el buscador espiritual se transforma y deja de ser un buscador inconsciente para darse cuenta de que algo busca, pero que no sabe qué es lo que busca.

Sin embargo, mientras más se avanza en la búsqueda, más se transforma el buscador, así, de pronto él deja de ser un buscador y se convierte en un estudiante espiritual. Y si progresa muchísimo en su estudio, deja de ser un estudiante para convertirse en un Maestro Espiritual. Cuando un Maestro Espiritual se perfecciona como Maestro, su búsqueda culmina y llega a su término… Sin embargo, su búsqueda nunca empezó en esta vida, sino en vidas anteriores.

Así fue como descubrí que mi anhelo por ayudar a los demás, y que mi talento para el autoconocimiento fueron cosas que hice en muchas vidas anteriores, al punto que se convirtieron en cualidades de mi Alma y así mi Alma en esta vida las despertó tempranamente en mi mente. Todo esto realmente nunca empezó en esta vida.

La Búsqueda Espiritual

Lo siguiente es un pequeño extracto de Autoconocimiento Moderno, dice así:
Con lo que he observado a lo largo de los años he podido desarrollar una descripción general de los estados de búsqueda espiritual la cual se clasifica en 3 tipos, buscadores, estudiantes y maestros. Esto por supuesto también tiene cierta relación con nuestra evolución espiritual, por tanto representa un avance progresivo en la búsqueda espiritual.

Buscadores Inconscientes:         
No saben que son buscadores, no saben lo que buscan, ni tampoco cómo encontrarlo. Ignoran completamente toda su situación de búsqueda espiritual actual, e incluso si se les preguntara sobre esto, dirían que no les interesa y que no creen en estas cosas. Lo cual es sólo una respuesta muy superficial que para ellos es así pues no han podido ir más profundo en su propio Ser y autodescubrir los Anhelos de su Alma.

Buscadores Conscientes:            
Saben que son buscadores, pero no saben qué es lo que buscan. Se interesan por varias cosas intentando descubrir si en ellas encuentran aquello que ignoran que buscan. Recorren muchos caminos espirituales auténticos y falsos buscando algo, pero no son capaces de discriminar entre la autenticidad de estos. Son experimentadores de todo lo que pudiera darles la oportunidad de encontrar algo.

Buscadores Perdidos:   
Esta etapa no todos la transitan, pero algunos después de muchas búsquedas sin tener resultados aparentes, es posible que se rindan en la búsqueda e intenten olvidarla. Otros en cambio, por la falta de auténtico trabajo interior y por la gran cantidad de impurezas del Ser que aún tienen, toman lo poco que han logrado aprender (que por cierto lo han aprendido mal), pero que saben un poco mejor que los demás que están más atrás que ellos y comienzan a aprovecharse de esa realidad para su propio beneficio, haciéndose llamar “maestros” de cosas que no entienden, y que las enseñan mal con el único fin de satisfacer necesidades personales. Enseñanzas falsas que cualquier estudiante avanzado e incluso inicial puede darse cuenta de su falsedad.

Buscadores Avanzados:               
Saben que son buscadores, saben qué es lo que buscan, pero no saben dónde encontrarlo. Por lo que buscan constantemente una fuente auténtica de conocimiento espiritual. En su búsqueda pueden probar entre varias experiencias pero ahora están mejor capacitados para discriminar entre auténticos caminos y falsos caminos.

Estudiantes Iniciales:     
Saben que son buscadores, saben qué es lo que buscan y sienten que han encontrado una auténtica fuente de lo que buscan. Por tanto, se convierten en estudiantes de la fuente de conocimiento espiritual auténtico que han encontrado.

Estudiantes Consagrados:          
Son estudiantes de un conocimiento espiritual que ya han encontrado, y no tienen dudas de su autenticidad. Generalmente llevan años avanzando gradualmente en su estudio. Son estudiantes espirituales ya dedicados.

Estudiantes Avanzados:              
Son estudiantes avanzados en el conocimiento espiritual que ya han encontrado. Pueden discriminar fácilmente entre fuentes auténticas y falsas por el gran estudio, comprensión y verificación del conocimiento espiritual que siguen, y que han logrado practicar varios años en esta vida, y posiblemente en otras vidas también.

Maestros Íntegros:        
En algún momento, dejaron de ser estudiantes avanzados y su comprensión y experiencia espiritual logró convertirlos en maestros íntegros que pueden entregar su conocimiento y guiar a otros gracias a su propio trabajo interior. Este nivel sólo se logra después de varias vidas en niveles inferiores. Aunque tienen una sincera voluntad por enseñar y hacer el bien, estos maestros aún pueden equivocarse en sus enseñanzas.

Maestros Semiiluminados:         
La práctica espiritual auténtica -generalmente por muchas vidas- los llevó a desarrollarse espiritualmente a un punto donde han trascendido el pensamiento lineal y han entrado en la No Dualidad. Tienen campos energéticos poderosos y perceptibles. Sus vidas se centran completamente en enseñar a los demás.

Maestros Iluminados:  
Son seres que han llegado a cúspide de la evolución espiritual conocida por el ser humano, encarnan todas las virtudes, todo el conocimiento y todas las habilidades las cuales pueden usar en cualquier momento si es realmente necesario. Son libres de toda impureza del Ser, tienen la bendición de haber servido a miles de seres, su sabiduría interior es total, viven en un nivel de No Dualidad más allá de la razón lineal, y transfieren un campo energético capaz de neutralizar la negatividad de miles de personas, y de todo un mundo si son Avatares. Viven y se encarnan en un mundo sólo para servir a los seres de aquel mundo a través de misiones espirituales de impacto planetario y trascendente en el tiempo. Este nivel espiritual generalmente es alcanzado después de miles y miles de vidas de evolución en diferentes mundos. 
-Fin del extracto

Llegado a este punto, es importante aclarar lo siguiente: uno no es un estudiante espiritual por leer “cosas espirituales”, o por saber de muchas enseñanzas espirituales… Lo que realmente te convierte en estudiante espiritual es poner en práctica las enseñanzas espirituales. Y éstas, en primer lugar deben ser verdaderas y auténticas. No falsas ni erróneas. Y aun cuando las enseñanzas sean verdaderas, éstas no sirven de nada si no las practicas. Ir a cuánta ceremonia “espiritual” puedas ir no sirve de nada si no realizas una práctica real. Poner en práctica una enseñanza espiritual verdadera te llevará a convertirte en un estudiante espiritual, y es tu constante práctica la que luego te llevará al conocimiento espiritual, la cual es la Sabiduría. Pues de tanto practicar te convertirás en una enseñanza viva para los demás, serás entonces el conocimiento espiritual.

Hace varios años atrás, cuando estaba en la etapa de “Buscador Avanzado”, recuerdo que me negaba a seguir a un Maestro porque pensaba en la típica idea de que se idolatraba a alguien. Mi único Maestro reconocido de ese tiempo para mí era Jesús. Nadie más.

Años después, un buen amigo me comenta de que él tenía un Maestro, yo entonces le dije eso de la idolatría, y mi amigo me dijo: “lo que pasa es que no se idolatra al Maestro, sino que se le sigue porque él puede llevarte a Dios”. Luego de eso me contó cosas sobre su Maestro que en ese momento sinceramente me parecieron muy sorprendentes. Este Maestro ya había muerto, pero luego de investigar y leer uno de sus libros, creí y sentí haber encontrado por primera vez un auténtico Maestro de Dios. Y puedo decir que así es. Él fue un Maestro de Dios, su nombre fue Paramahansa Yogananda. Sin embargo yo nunca lo tomé como mi Maestro personal para seguir, pero sí lo considero alguien avanzado espiritualmente, digno de seguir y escuchar.

Querid@ amig@, debes saber que un auténtico Maestro Espiritual siempre te llevará a Dios. Si un maestro no te lleva a Dios, no es un Maestro Espiritual.

Un auténtico Maestro Espiritual puede ayudarte en tu búsqueda espiritual porque él mismo está más avanzado en su búsqueda… y a veces, está pronto a culminarla. Dios y tu Verdadero Ser Interior es el destino final de todas las búsquedas espirituales. A veces es posible que “Dios” no sea mencionado por un Maestro Espiritual, a veces usan otros nombres como por ejemplo: El Tao, el Dharma, Alá, Jehova, El Amor, la Consciencia Cósmica, La Mente Suprema, el Vacío, La Fuente, el Origen, etc. “Dios” solo es una palabra, pero la existencia de ese Ser creador es completamente real.

Cuando yo aún era un buscador, pensaba que necesitar a un Maestro era algo prescindible. Pensaba que no importaba mucho si teníamos un Maestro o no al que seguir, y que cada cual podía avanzar por sí solo en su búsqueda espiritual. Pero después de escribir Autoconocimiento Moderno, me di cuenta de que todos, en diferentes niveles estamos limitados por nuestro ego (el cual se opone a la búsqueda espiritual), y que dependiendo de esa limitación, hay cosas realmente esenciales y valiosas en nuestra búsqueda que no seremos capaces de reconocer ni valorar. Es como si nos presentarán verdaderas joyas y nosotros no fueramos capaces de descubrir su valor. Así… esto es como querer recorrer un camino sin tener la capacidad de ver con claridad… sin embargo, un verdadero Maestro Espiritual puede ver con mayor claridad que sus estudiantes. Y esa es la ayuda que presta el Maestro a todos sus estudiantes. Sin embargo, es evidente que hay un punto donde un estudiante puede avanzar tanto que de pronto él logre ver con tal claridad que ya no necesite de un Maestro, pero cuando eso suceda, ese estudiante se habrá convertido en un Maestro Semiiluminado.

En la lista de las etapas de búsqueda espiritual, Jesús y Buda fueron Maestros Iluminados, y Yogananda fue Maestro Íntegro. Esto que te digo está basado en mi profundo estudio logrado gracias a mi Libro y a mi práctica de ya 18 años en autoconocimiento. Pero como te imaginarás, deben haber más personas en el mundo que se hayan dedicado al autoconocimiento. Y así es, por ello a quienes realizaron una real práctica de autoconocimiento en mi Libro yo les llamo: “Exponentes de Autoconocimiento”. Yo soy uno de ellos, pero en este asunto hay personas más avanzadas que yo. De estas personas, todos son Maestros. Pero sus enseñanzas varían dependiendo de dónde nacieron, y de la época histórica en la que nacieron. Desde el más antiguo al más reciente, los Exponentes de Autoconocimiento de los que hablo en mi Libro son: Buda (500 a. C.), Sócrates (399 a. C.), Jesús, Carl Jung (1875-1961) y David Hawkins (1927-2012). Este último exponente, por ser el más reciente, y también por ser un científico occidental, fue el más instruido en cuanto a grados profesionales, siendo un Psiquiatra, Doctor en Filosofía y Medicina.

Sinceramente, cuando conocí a Hawkins, su aporte al conocimiento espiritual me pareció interesante, cuando lo profundicé, me pareció increíble, pero cuando lo entendí profundamente, lo encontré realmente excepcional, increíble, moderno, revolucionario y muy avanzado… al punto de ser tan avanzado que muy pocos se dan cuenta del alcance que tiene su trabajo… Es impresionante… Por eso yo te lo cuento en mi Libro… pues es increíble, pero visto superficialmente parece algo muy simple… pero cuando te das cuenta de que posiblemente él logró introducir un nuevo conocimiento espiritual que desde Buda hasta 1994 no existía en este planeta, y que el patrón que describe ese conocimiento siempre ha sido así… ahí recién comienzas a darte cuenta de que su obra es impresionante. Su más grande aporte se llama “El Mapa de la Conciencia”, y es una escala logarítmica que describe diferentes niveles espirituales. Dicha escala, a la rápida parece sencilla, pero no lo es. Sus implicancias son realmente profundas, pero solo las reconoces cuando entiendes su obra profundamente. Lo más peculiar del aporte de Hawkins, es que él, al haber sido un científico y luego convertirse en un Maestro Espiritual occidental, profundizó en algo que a los occidentales nos interesa en gran medida… profundizó en el cómo medir lo inmedible. De alguna forma, él al evolucionar su alma en gran medida logró hacer una escala que sirve para “medir” o “calibrar” el reflejo de nuestro nivel espiritual. Algo que como ya dijimos, antes del 1994 no existía en este mundo. Y obviamente este conocimiento espiritual apareció en este momento histórico de la humanidad únicamente porque la humanidad ahora estaba preparada para ello. No así en la época de Buda o Jesús.

En Autoconocimiento Moderno te explico en gran profundidad el aporte de Hawkins, al punto que detallo cosas que nadie te las explica pues quizás, nadie las ha notado (no conozco a nadie que expliqué lo que expliqué). Estas son cosas que las descubrí no desde los libros de Hawkins, sino de mi propia exploración dentro de mí. He contrastado y verificado más de la mitad de los niveles espirituales de Hawkins en mi propia evolución espiritual, y en la de otras personas. Esto es algo tan profundo, que sinceramente creo que puede investigarse aún más, por ello he decidido realizar un estudio a largo plazo de máximo 30 años sobre la Evolución Espiritual, basado en el trabajo esencial de David Hawkins, usando como contexto mi más grande aporte en el Libro Autoconocimiento Moderno, la Curva de Evolución Existencial. Esta última es una curva que describe la Evolución Existencial de todas las Consciencias. Sinceramente, en mi Libro logré extender el trabajo de Hawkins, y con el estudio que realizaré pretendo extenderlo aún más. Y dicho esto, creo que es momento de reconocer que Hawkins se ha transformado en un Maestro de Dios para mí. Sin embargo Hawkins y yo seguimos al mismo Maestro de Dios, ambos seguimos a Jesús, que junto con Buda, son los máximos exponentes del autoconocimiento total.

Tener un Maestro no tiene nada de malo, lo malo es cuando de quien aprendes no te lleva en la dirección que quieres. Tener un Maestro no significa tener un fanatismo hacia él. El fanatismo lleva a estados mentales en los cuales la evolución espiritual queda bloqueada. Si te fanatizas, caes en el deseo, en el apego y así no puedes seguir avanzando (esta es la enseñanza de Buda). De la misma forma sucede si te fanatizas por tu evolución espiritual, por Dios, o por cualquier otra cosa. ¡Cuidado con eso! Al Maestro de Dios se le puede amar por lo que él hace, pero amarlo no es lo mismo que fanatizarse con él. Hay una gran diferencia. Un auténtico amor está libre de apegos, pero un fanatismo es intrínsecamente un apego.

Ahora, al pensar sobre mi antiguo pensamiento de creer que un Maestro era un asunto prescindible me doy cuenta de que estaba equivocado. No puedes evolucionar tu Alma completamente solo por siempre… En realidad, mi primer Maestro siempre fue y es Jesús. Y gran parte del mundo sigue a Jesús, otra gran parte sigue a Buda, otros a Krishna… pero en esto no hay un Maestro que sea mejor que otro, eso no es así, todos los verdaderos Maestros Espirituales te llevarán al mismo destino final. A descubrir a Dios dentro de ti, y a conocer tu Verdadero Ser Interior.

Tú eres libre de elegir cualquier Maestro Espiritual, sin embargo, debes asegurarte de elegir a alguien con enseñanzas verdaderas, y no a alguien que sea un Buscador Perdido haciéndose pasar por Maestro. En Buda, Jesús y Krishna puedes tener plena seguridad de a dónde te llevarán. En este sentido ellos son elecciones completamente seguras, sin embargo no debes confundir las enseñanzas directas de estos Maestros, con las “enseñanzas” tergiversadas que se han hecho de ellos por muchísimos años a través de las religiones. Estos Maestros Espirituales no vinieron a crear una religión, sino a enseñarnos a Despertar dentro de Dios. Ellos no compiten, el que compite siempre es el ego, por tanto esto no se trata de cuál es la mejor enseñanza, se trata de cuál es la enseñanza idónea para ti, de acuerdo a tu forma de pensar y de ser. Pero nunca olvides que sea cual sea la enseñanza que elijas, si es verdadera, todas llevan a Dios. Evolucionar tu Alma es eso, acercarte a Dios y despertar dentro de Él.

Si a ti te interesa tu evolución espiritual, y no sabes cómo evolucionar. Entonces lo siguiente puede interesarte. Si quieres usar el autoconocimiento para evolucionar. Yo tengo la idea de hacer un grupo de estudio alrededor de Autoconocimiento Moderno. Este grupo de estudio será exclusivamente para buscadores y estudiantes espirituales interesados en el autoconocimiento. No se publicará de otra cosa.

Lo siguiente es una invitación abierta a todo aquel que está interesado en su Evolución Espiritual, la invitación dice así:          
En primer lugar, yo no soy un Maestro, aunque quizás se podría decir que soy un estudiante espiritual avanzado. Y así como el estudiante que soy, intento profundizar en mis temas de estudio, lo he estado haciendo por años en esta vida, y desde antes de esta vida también. Mi avance indudablemente puede ayudar a otros que también quieran aprender lo mismo. Por ser un estudiante avanzado puedo ayudar, pero mi ayuda aún está propensa a errores. Eso se debe tener muy en claro.

Como estudiante espiritual avanzado, personalmente pretendo seguir avanzando, pero eventualmente en algún momento puedo dejar de ser estudiante. Este grupo de estudio pretende a través de mi dedicación personal, guiar a todos quienes quieran avanzar espiritualmente usando el autoconocimiento como camino espiritual, en lo cual tengo bastante conocimiento, experiencia y especialmente, práctica auténtica.

Lo indudable es que tú y yo avanzaremos en nuestra evolución espiritual. En mi caso, voy a disponer de todo mi conocimiento, inspiración y Amor para ayudar a quienes comienzan este camino sin retorno. El avance por el camino espiritual del autoconocimiento es absolutamente certero y permanente. Nadie puede tergiversar la realidad interior personal cuando la descubres por ti mismo, adentro de ti, eso hace de este camino espiritual un camino muy directo y eficaz. Si te interesa esto, pues bienvenido, recorramos juntos este sendero.

El grupo de estudio está en facebook, conócelo pinchando aquí. Si aún dudas de qué responder ante esta invitación, te invito a conocer la web de Autoconocimiento Moderno pinchando aquí.

Sin más que decir, me despido enviándote un gran abrazo.    
Que el Amor despierte dentro de ti.        
Hasta la próxima.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

numerologia


Suscríbete!

Te avisamos cuando haya un artículo nuevo en Tu Espada Mental

Nombre
Email