Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Ante todo, respetáos a vosotros mismos.

Pitágoras

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender."
Síguenos en redes sociales

Como Encontrar la Paz Interior (PERO EN SERIO)

Escrito originalmente por para Tu Espada Mental
Sigue al Autor en Twitter

como encontrar la paz interior

«En el caso de nuestros monstruos internos, sean grandes o pequeños, ellos ocupan un espacio en nuestro interior, pero cada vez que vencemos a un monstruo y lo sacamos de nuestro interior, en su lugar comienza a nacer una pequeña zona de paz interior. Entonces, a medida que vencemos a más y más monstruos internos, más paz interna conseguiremos, pues, si bien es cierto que los problemas externos del mundo pueden afectarnos, dejar que ellos nos afecten es realmente una decisión que nosotros tomamos en nuestro interior. Pero, tener problemas externos y lograr que estos no nos afecten no solucionará el problema, él seguirá existiendo en tu exterior, por tanto deberás intentar resolverlo o transformarlo de todas formas. Recuerda que si desarrollamos la Ecuanimidad, tendremos la habilidad para poder decidir hasta qué punto nos afectan las cosas del exterior, por tanto, ellas no tienen una relevancia directa en cuánta paz interior tengamos, pero sí la afectan indirectamente a través de nuestras decisiones internas de acuerdo a cuánto dejamos que los sucesos externos nos afecten.
La verdadera Paz Interior, entonces, se logra sacando y venciendo de nuestro interior a todos nuestros monstruos internos. Y como ya te habrás dado cuenta, todos los monstruos internos tienen la cualidad común de ser cosas de nosotros mismos que nos negamos a aceptar, por tanto, la ruta para llegar a la paz interior requiere seguir las dos ramas que nacen de la rama de Autotransformación, es decir, la rama de la Autoaceptación y la rama de la Transformación Interior.
Vencer a un monstruo implica aceptar que él vive en nosotros, es decir, debemos lograr una autoaceptación de aquella parte de nosotros, pero luego, mediante nuestro propio criterio, podemos decidir cómo sacarlo de ahí, o cómo transformarlo en otra cosa, sea cual sea la decisión que tomemos, esa parte de nosotros que hemos autoaceptado se transformará en algo nuevo y mejor. Efectuándose así una transformación interior en nosotros, a la cual, nuevamente le autoaceptaremos cuando ya la hayamos transformado. Por ello, la verdadera paz interior requiere transitar por las dos ramas que he mencionado. Si no se transitan por las dos, entonces la paz interior no se logrará. »
Extracto del capítulo Los Monstruos Internos, del Libro Autoconocimiento Moderno.

Lo que nadie te cuenta sobre la verdadera paz interior, es que no la puedes lograr sin enfrentarte a tus monstruos internos, pues la paz interior debe irse desarrollando poco a poco, victoria tras victoria.

Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!



COMPARTIR EN WHATSAPP





Únete a TuEspadaMental

Somos una Web dedicada al Autoconocimiento, la Espiritualidad y la Evolución de la Consciencia. Creamos contenido único. El Autor de la Web es el creador de todo lo que ves, y es un Científico e Investigador de la Consciencia.
Súmate a lo que estamos empezando en YouTube! Se viene muy bueeeno!


Un Abrazo!
Renacer Del Lobo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

numerologia


Suscríbete!

Te avisamos cuando haya un artículo nuevo en Tu Espada Mental

Nombre
Email


Tu Espada Mental

Tu Espada Mental

La metáfora de la Espada Mental fue un conocimiento que descubrí hace ya varios años atrás el cual quise regalárselo a todos, pero del que más tarde me di cuenta que dicho conocimiento era solo para mi, y que no me correspondía hacérselo llegar a todos pues era un arma de doble filo.

Muchas veces yo mismo me hice daño con dicho conocimiento al principio cuando estaba aprendiendo a dirigirlo. Más tarde, aprendí a tomar el conocimiento (La Espada) firmemente, sin cortarme con el gracias a un entrenamiento (Mental).

Así es como nace el Nombre Tu Espada Mental pues, cada uno de nosotros posee su propia Espada (un conocimiento) que descubrir. La cual, solo Tú puedes usar y no le corresponde a nadie más. Ya que solo Tú tienes la fuerza y templanza necesaria para empuñarla.
Por eso, Tu Espada Mental Blog es un espacio donde se comparten muchas ideas donde se espera que sus lectores lleguen solo por sincronía, tomando de aquí solo el conocimiento que necesitan en su tiempo presente.

Sobre el autor

Marcelo, el autor de Tu Espada Mental utiliza el seudónimo de Renacer del Lobo.

Puedes seguirlo en Facebook y suscribirte al Blog.

Renacer del Lobo

Hazme una pregunta en mi perfil de Quora