Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Hay más dicha en dar que en recibir.

Jesús

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender."
Síguenos en redes sociales

Nuevas noticias sobre Autoconocimiento Moderno

Escrito originalmente por para Tu Espada Mental

autoconocimiento moderno

Hola queridos amigos, como están? Ha sido mucho tiempo desde que no escribo en el blog, hay vengo a contarles que terminé la primera revisión de libro que estoy terminando llamado Autoconocimiento Moderno.
Tengo muchas ansias de terminarlo luego, pero a la vez me interesa que quede en un muy nivel de logro, por lo que también me estoy tomando todo el proceso con calma.

Actualmente el borrador que tengo tiene 457 páginas, Autoconocimiento Moderno va a ser un libro que expondrá una teoría científica y universal para el autoconocimiento.

Todo lo que he hecho se resume en lo siguiente:

He creado una teoría científica para conocerse a sí mismo a nivel mental y espiritual de una forma bien práctica y eficaz. Esta teoría científica está construida en base a mi absoluta práctica, unificada con mucha investigación de diversos autores que contribuyen con su visión sobre lo que el ser humano es en lo más profundo.

La verdad es que esta obra permitirá a quien lo lea tener una serie de herramientas para autoconocerse de primera mano, guiado por alguien que de verdad lo ha hecho hasta un nivel profundo. Sin embargo, mi ayuda en este viaje interior es sólo eso, una guía, pero yo no soy el viajero de tu viaje, eres tú, esto significa que eres tú el que debe hacer ese viaje interior, yo por mi parte estoy en mi propio viaje, un viaje que lleva ya unos 17 años en esta vida, y que comenzó hace mucho en alguna vida anterior.

He descubierto que el potencial que tiene el autoconocimiento es el de llevarnos a trascender cualquier limitación, al punto de incluso de llevarnos a la Iluminación Espiritual. Yo nunca imaginé que terminaría hablando sobre eso en el libro pero a eso llegamos si practicamos incesantemente el autoconocimiento.

En esta segunda revisión, que espero sea la última, voy a terminar todas las ilustraciones que me quedan, ademas de mejorar un poco pequeñas partes de la obra. Con mucho gusto puedo decir que para esta revisión tengo menos cosas que mejorar que para la primera revisión, eso evidentemente significa que todo este trabajo se está terminando.

Sin más que decir, la publicación será definitivamente el próximo año, Dios así lo quiere. Ayúdame a correr la voz sobre esto y cuéntales a todos a quienes les interese.
Aprovecho de desearte felices fiestas navideñas y un gran 2019, me dedicaré todo lo que queda a este proyecto.
Un gran abrazo para todos y pronto estaré trayéndoles más noticias.

Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!



COMPARTIR EN GOOGLE+

COMPARTIR EN WHATSAPP





COMPARTIR EN GOOGLE+

Marcelo

Sobre el Autor
Marcelo es el autor principal en Tu Espada Mental y utiliza el seudónimo de 'Renacer del Lobo' en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook

Descubre qué artículo te prepara el destino pinchando en las flechas

Etiquetas: , , ,

numerologia


Suscríbete!

Recibe los artículos de Tu Espada Mental directamente en tu email


¿Nos apoyas con un Me Gusta?

¡Muchas Gracias!

CERRAR