Nota de Isis
Nota de Isis

Nota de Isis

Nota de Isis

¿Qué te hace ser familia? ¿Es la sangre, son los genes, la crianza? ¿Acaso no es la misma Tierra sobre la cual pisamos y la misma fuente de Agua que nos baña lo que constituye nuestros cuerpos?, ¿No es el mismo Aire que fluye por todos los rincones del planeta el que penetra por nuestras vías y que con cada aliento nos permite perpetuar la vida, y el mismo Fuego Primero el que da origen a todas las Almas?
Ser Familia está más allá de nuestro limitado experienciar relacional, ser familia es darte cuenta que cada uno en la gran diversidad existente posee la misma constitución elemental que tu posees, que lo mismo que lo recorre internamente te recorre internamente a ti.
Estamos compartiendo una misma constitución los unos con los otros, estamos incidiéndonos inconsciente y constantemente los unos a los otros. Ser familia es darse cuenta de que lo que habita en ti también habita en mi, es hacerte consciente de que tú estas en mi y yo en ti y juntos en el Todo..somos el Todo, no hay separación, somos Uno, somos.. FAMILIA.
-Isis