Siempre faltará algo, creo que es parte de esa naturaleza humana que nos destaca, y que nos hace al hombre y a la mujer mantenernos en movimiento en función de alcanzar objetivos que le otorguen un sentido o valor a cada día.
Si bien la necesidad de hallar es inherente a nuestra naturaleza, también existe dentro de la semilla estelar que cada ser humano es, la gran necesidad de darse cuenta y de valorar lo existente en el Aquí y el Ahora, de poder agradecer tanto lo que se posee como lo que no, de que cada condición, cada vivencia, placentera o dolorosa es perfecta en sí, en función de su propósito, de lo que viene a enseñarnos para crecer.
No existe limitación, no existen barreras ni separación para las almas en Paz. Escojamos aspirar a eso.
Hoy en mi Aquí y Ahora agradezco profundamente todas mis vivencias y bendigo cada una de mis relaciones. Hoy en esta hora elijo ser lo mejor que puedo llegar a ser, agradeciendo la oportunidad de amar, de reír, de abrazar, de sentir… la oportunidad de ser feliz que yo misma me regalo con cada salida y puesta del Sol.
-Isis
Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!

Sobre la autoraIsis participó temporalmente en Tu Espada Mental como amiga del Autor del Blog.
Ver más Notas de IsisApóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook
Descubre qué artículo te prepara el destino pinchando en las flechas
¿Te ha gustado lo que has leído?
Imagínate ¡leer un libro! Puedes comprar mi último libro por 3.99 dólares, y es digital! Mira este vídeo!👇 O pincha AQUÍ