Descripción
LEE EL PREFACIO
Quizás esto puede sorprenderte, pero jamás pensé en escribir un libro sobre llamas gemelas, ni mucho menos encontrar a la mía. Nunca supe de esto antes del encuentro, y ni siquiera estuve muy interesado en estos temas antes del evento. La escritura de este libro es para mí mismo una gran sorpresa. Y nace de una necesidad de aclarar este tema, y de destruir mitos que giran en torno a él, que han generado mucho daño en muchas personas, como, por ejemplo, que no todas las personas tienen una llama gemela, entre otros tantos mitos y errores.
Cuando yo tuve mi primer encuentro con mi llama gemela, en su momento nunca supe bien qué fue ese encuentro, ni por qué era tan fuerte la conexión que sentía hacia esa persona. Todo esto era realmente sorprendente, y para nada entendible para quien no lo vive por experiencia propia. Por tanto, el tema en realidad no podía hablarse con casi nadie, solo con unos pocos que, aunque no entendieran la profundidad de esta experiencia, escuchaban en respetuoso silencio lo experimentado.
Intentando resolver el misterio de esta intensa conexión, más tarde, me enteré que existía una conexión álmica llamada “llama gemela”. Pasé entonces a creer que esto dada la explicación de lo que sentí en primera instancia por mi llama gemela. Y así era efectivamente. Pero mi mente no paraba de querer entender aún más todo este asunto. Yo desde niño he sido un buscador espiritual, y cuando este encuentro ocurrió ya llevaba cierto recorrido hecho en mi desarrollo espiritual, de modo que cuando esto ocurrió y di con el concepto de llamas gemelas, inmediatamente me pregunté, qué maestro espiritual iluminado habla de este tema. Y para mi sorpresa, no encontré a nadie. Todos los que hablaban de esto, eran personas que muchas veces recién iniciaban su viaje espiritual y que simplemente repetían lo que otros tantos decían… En el mejor de los casos, los que hablaban de esto eran terapeutas, y en el peor, eran líderes de sectas en torno a llamas gemelas. Con todo esto, yo me preguntaba: ¿Quién de todos era científico en esto? ¿Quién de todos tenía un avance espiritual considerable como para poder decir con cierto peso cómo eran las cosas? Me sentí de pronto llamado a resolver este misterio. Y me dije a mí mismo que lo resolvería a lo largo de mi camino espiritual hacia Dios. Es por esto que este libro, es una respuesta parcial, pero no completa aún a ese llamado.
Este libro nace para responder a una necesidad. La necesidad de dar luz sobre un tema bastante misterioso, del cual, no todos nos enteramos en nuestra vida. Y del que, quien no lo vive, no lo entiende realmente. Tú podrás ver entonces cómo a lo largo del libro diferentes mitos y errores se esclarecen poco a poco.
He aquí un libro que tiene el peso suficiente para dar luz a este tema, en base al camino y avance espiritual de su autor, logrado a través de mucha práctica espiritual y genuino interés en el desarrollo espiritual y en el bien de las personas. La información que aquí se comparte se basa en experiencia real con la llama gemela, investigación profunda de temas álmicos a través de meditación, y experiencias avanzadas de desarrollo espiritual. Todo esto, da una peculiar claridad sobre un tema extremadamente ensuciado por mucha gente, y profanado por líderes de sectas que claramente no están preparados para hablar de estos temas tan profundos, con la precisión que se merece.
Espero que este libro te pueda dar luz en tu camino espiritual, y te saqué de cualquier atascamiento que el tema de las llamas gemelas haya podido ocasionar. Es mi intención que todo esto solo ayude y te muestre que hay un propósito más elevado que simplemente estar en pareja.
Buen viaje y excelente lectura.




Jennifer Gaete –
Es un libro de fácil y rápida lectura, recomendado a todas las DF y DM que están en búsqueda de guía y resolver dudas, en esta obra el autor nos cuenta cómo fue su conexión y su propia experiencia compartiendo el viaje junto a su llama gemela. Resuelve la típica duda entre alma gemela y llama gemela, nos cuenta en detalle sobre las diferentes etapas a las cuales se ven expuestos como pareja y también nos presenta diferentes técnicas espirituales que ayudan a la evolución de la Conciencia que servirán para lograr la unión armoniosa con tu gemelo.
Gracias Señor por este regalo, por el bien más elevado.
Carolina Hermosilla –
Al leer «Llamas Gemelas» entendí muchas de las inquietudes y observaciones de mi propio comportamiento y el de las personas que me rodean a lo largo de mi vida, en donde el libro me aclaró muchas apreciaciones propias, que coinciden con la visión del autor totalmente, y como primera conclusión, me di cuenta de que no he conocido un Alma Gemela, solo Llamas Gemelas, por esa conexión de otro mundo, de no querer separarme de ese maravilloso ser que conocí, que uno llega a olvidarse del entorno, de la hora, y no te importa nada más que estar con esa persona. Y cuando ya aprendiste lo que el Universo quiere que aprendas, se desvanece esa magia, que te hacía ver todo iluminado mientras estabas con esa Llama Gemela, y no vuelve, por más que ponga de mi parte, ya no vuelve más ese sentir y se convierte en todo lo contrario, hasta que sientes que ya ni el mismo idioma hablas con tu Llama Gemela, solo queda aceptar, soltar, aceptar el aprendizaje y el entendimiento, porque esa evolución cambió mi percepción del mundo y de esa relación, y solo quería avanzar y no esperar al otro porque aprendí que cada uno tiene su propio ritmo de evolución y que al saber esto, gracias a la manera de explicar de este valioso contenido, puedo elegir más conscientemente lo que quiero experimentar para seguir con mi evolución, que es conocer un Alma Gemela, para potenciarnos mutuamente, y avanzar con mi evolución y ayudar a su evolución.
Con este contenido sobre las «Llamas Gemelas» también observé mi experiencia y me he dado cuenta de que pasé por todas esas etapas descritas en el libro, que percibí que eran solo etapas, que pasarían, de las cuales tenía que aprender algo que me servirá indudablemente para mi evolución, a pesar de mi opinión sobre esa etapa.
Es maravilloso poder hablar de estos temas con otros humanos que sienten el proceso de la evolución y más aún que compartan sus propios aprendizajes, cuando pensaba que era la única y que quizás nadie percibía como yo, ahora me doy más cuenta de que somos bastantes parecidos a pesar de un mundo de diferencias. Gracias Infinitas Marcelo!