Contacto

Envíame un mensaje

¿Necesitas preguntarme algo? ¿Consultas, invitaciones o sesiones de entrenamiento espiritual?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Qué dicen quienes he ayudado

Marcelo es un maestro muy comprensivo, amable y empático. Me siento muy agradecida por su ayuda y acompañamiento constante en mis procesos de autoconocimiento. Marcelo te lleva de la mano amorosamente para descubrir y conocer tus sombras. Él te da las herramientas necesarias y el apoyo, para que no sólo las conozcas sino que también las enfrentes y con esto puedas disolverlas, llevándote a un estado de notable bienestar y armonía. Lo recomiendo plenamente y a ojos cerrados, sólo debes tomar la decisión y poner buena voluntad, ya que habrá un antes y un después en tu vida.

CAROLINA GÁTICA

Técnico en Enfermería

Desde hace algún tiempo llegó un ser increíble a mi vida. Un guía espiritual llamado Marcelo Lobo. Él me ha guiado a encontrar el camino de la paz y así poder ir eliminando mis sombras mediante sus técnicas de meditación. Actualmente estoy leyendo su libro Autoconocimiento Moderno que ha sido fundamental para conocerme a mí misma. Lo Recomiendo. Agradezco a Dios por conocer a Marcelo mi guía espiritual. Quien me ayuda en mi camino para cada día sentirme más plena y feliz. Si quieres realmente un avance en el proceso espiritual búscalo en redes sociales y podrás comprobar lo que digo.

cecilia díaz

Podologa

Desde siempre mi vida a sido una incansable búsqueda del despertar espiritual; leyendo muchos libros y algunos talleres, hoy puedo decir con mucho gozo y alegría en mi corazón, que por esas causalidades de la vida, hace un par de años encontré a Marcelo Lobo; gran escritor, creador de técnicas espirituales dirigidas a destruir los patrones mentales del ego y con ello disminuir toda negatividad de la mente. Con él he ido logrando grandes avances, todo ello a su gran sabiduría, dedicación y gran amor por ayudar de una forma tan clara y fácil de entender… Agradezco grandemente a Dios por este encuentro, es un gran y maravilloso Ser.

maría de los ángeles ulloa

Paisajista