Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Nunca le des a nadie el poder sobre tus sueños, que nadie sea capaz de evitar que estos los cumplas. Ni siquiera tus propios padres.

Lobo Renacer

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender"

Nota de Isis

Escrito originalmente por para Notas de Isis

10386848_1543984239175237_6344724929270462114_n

Creo conocer bastantes enamorados y pocos amantes, vivimos días donde se le atribuye la denominación de amor a la satisfacción de carencias de todo tipo, tanto emocionales afectivas como físicas, carencias internas y externas que tratan de satisfacerse en relaciones de dependencia, de exigencias y demandas, donde el amor ha perdido su sentido de Verbo primero de todas las cosas y ha pasado a ser prácticamente un contrato de “cuánto me entregas cuanto te doy”. Los hombres y mujeres han ido apagando con el paso del tiempo la llama de Amor de la cual provienen, aquella llama que ondulante y libre como el Fuego que es, envuelve y consume todas las tristezas y obstáculos y deja lugar sólo a una entrega total y desinteresada que se complace en el crecimiento y desarrollo de ese otro que es “un otro tú, un amor libre de contratos, de prejuicios, de exigencias y de temor a la pérdida, aquel que es tierno, libre y placentero en sí mismo, que es completo por sí mismo y cuya única razón de ser es devolvernos a la unidad y enseñarnos la libertad.
La invitación es a desenamorarse y a convertirse en verdaderos amantes, aquellos seres que entregan sin distinción, que no necesitan llenar vacíos pues se reconocen completos, aquellos que no demandan sino más bien comparten y lo hacen en respeto, en entrega y en unidad sin perder por esto su independencia e individualidad.
Sea la Paz.
-Isis

Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!



COMPARTIR EN GOOGLE+

COMPARTIR EN WHATSAPP





COMPARTIR EN GOOGLE+

Isis

Sobre la autora
Isis es colaboradora de Honor en Tu Espada Mental.
Isis practica y guía su vida desde el sentir de su corazón y es una amiga invaluable y sin comparación del Autor del Blog.

Ver más Notas de Isis

Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook

Descubre qué artículo te prepara el destino pinchando en las flechas

Etiquetas:

numerologia


Suscríbete!

Recibe los artículos de Tu Espada Mental directamente en tu email


¿Nos apoyas con un Me Gusta?

Muchas Gracias!

CERRAR