Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Caer siete veces y levantarse ocho.

Proverbio japonés

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender"

Las Dimensiones de la Conciencia

Escrito originalmente por para Tu Espada Mental

Las Dimensiones de la Conciencia
Hola a Todos Amigos!  Cómo han estado.

Hoy les vengo a contar sobre las Dimensiones Físicas y su relación con la Consciencia humana.

Muchas veces se habla de que existen otras dimensiones, por ejemplo, algunas veces cuando una persona fallece se dice que su espíritu se ha ido a otra dimensión, pero, ¿Qué es una Dimensión?

Una Dimensión podríamos decir que es un espacio o nivel físico donde algo está presente, en este caso, ese “algo” puede ser, un punto, un dibujo, un animal, nosotros mismos, un ángel, un Ser, etc.

Algo que se debe entender acerca de las dimensiones, es que un nivel dimensional, incluye adentro de sí misma a más dimensiones, de forma que si estoy en la dimensión 3, dentro de ésta deberá existir la dimensión 2 y la dimensión 1.

Otro punto importante en todo esto, es que si yo estoy en la Tercera Dimensión, puedo ver todo lo que existe en la Segunda y Primera Dimensión, pero desde la Primera no se puede ver la tercera ni la Segunda. Y desde la Segunda no se puede ver la Tercera, y así sucesivamente con todas las dimensiones, en cada Dimensión solo se pueden ver las dimensiones interiores y no así las superiores. 

Un ejemplo de esto, puede ser, pensar en las cuerdas de un instrumento, por ejemplo, el Violín.

violin_Custom_

El Violín tiene 4 cuerdas de distinto grosor cada una, si pensamos que la cuerda más delgada es la Primera Dimensión, y así hasta la cuerda más gruesa, entonces la cuerda más gruesa es la Cuarta Dimensión. Ahora, en este ejemplo, podemos ver que la cuerda más Gruesa contiene dentro de ella a las demás, de forma que si adelgazamos esta cuerda, encontraríamos a la tercera cuerda, a la segunda cuerda y a la primera cuerda (la cual es la más delgada).

Dimensiones

Ahora si pensamos esto de forma contraria, desde la cuerda más delgada no se puede construir la cuerda más gruesa, ya que para hacer eso tendríamos que añadir material que esta cuerda no posee, por eso no se puede ver desde una dimensión hacia las dimensiones superiores, porque se necesita un cambio estructural en el individuo (en este caso en la cuerda) para poder verlas.
Esto responde a por qué nosotros desde nuestra dimension no podemos ver las dimensiones espirituales, y seria justamente porque las dimensiones espirituales están en un nivel superior a las dimensiones físicas.

Ahora, ¿Qué relación tienen las dimensiones con la conciencia?

La relación es que según la dimensión en la que se encuentre el Ser, éste tendrá un nivel de conciencia que se determina determinado por su nivel dimensional.

¿Y qué implica esto?

Actualmente nuestros científicos (particularmente los Físicos) intentan encontrar una teoría que explique TODO lo existente, y al parecer, esta sería la “TEORÍA DE CUERDAS”.

Esta teoría dice que deberían existir 11 dimensiones, donde actualmente nosotros estaríamos en la tercera, y la cuarta dimensión debería ser el Tiempo, y de las demás aun no se sabe, pero se tiene la certeza de que existen.

Ahora, posiblemente existan más dimensiones, pero solo para esta ocasión pensemos que solo son 11, siendo así esto, ¿Qué creen que podría estar en la Onceava Dimensión?

Pues yo creo que en la onceava dimensión estaría todo lo que existe, pues seria la última dimensión que contendría todo. Por tanto la última dimensiones sería el todo, llamado Dios, Universo, y mil formas.

Si lo pensamos así, entonces el todo tiene el máximo nivel de Conciencia por ser  la última dimensión, donde desde ella, nos todo se observa hacia todas las dimensiones inferiores, por lo tanto nosotros estamos dentro del todo, somos parte de Dios.

Si imaginamos los niveles de consciencia presentes en cada dimensión, y lo imaginamos en el siguiente ejemplo, podríamos observar que la columna más alta correspondería al nivel de conciencia del todo, donde teniendo esa gran altura, se puede Ver Todo, Saber Todo Y Conocer Todo, no así nosotros que podríamos estar en la columna verde, donde nuestra altura (nivel de conciencia restringido por nuestra dimensión) solo nos permite observar la Segunda y Primera Dimensión.

Consciencias

Espero que les haya gustado el articulo, les dejo un vídeo bastante bueno y corto donde se explica gráficamente lo que es una dimensión, les recomiendo verlo.
Que estén Todos Muy Bien
Hasta la Próxima.

Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!



COMPARTIR EN GOOGLE+

COMPARTIR EN WHATSAPP





COMPARTIR EN GOOGLE+

Marcelo

Sobre el Autor
Marcelo es el autor principal en Tu Espada Mental y utiliza el seudónimo de 'Renacer del Lobo' en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook

Descubre qué artículo te prepara el destino pinchando en las flechas

Etiquetas: , , , , ,

numerologia


Suscríbete!

Recibe los artículos de Tu Espada Mental directamente en tu email


¿Nos apoyas con un Me Gusta?

Muchas Gracias!

CERRAR