Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona.

Steve Jobs

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender"

Eleva tu Vida

Escrito originalmente por para Tu Espada Mental

Eleva tu vida

Hola Amigos! Como han estado.

Hoy les hablaré, de la nuestra vibración y cómo ésta puede mejorar nuestras vidas.
Nuestra vibración es eso que nos da nuestra energía vital, nuestra personalidad, nuestra salud, produce los acontecimientos de nuestra vida, entre otras cosas más.

Como ya les he dicho antes, nosotros somos energía… es decir, si estamos conformados de materia, entonces indiscutiblemente tenemos energía, y por consiguiente, toda nuestra energía tiene una frecuencia y ésta crea la vibración que cada uno de nosotros tenemos, la cual es única y especial en cada persona. recuerden el Principio de Vibración, y lo han dicho también físicos destacados como Albert Einstein y Max Planck. La energía posee una vibración.

Bueno, ocurre que nuestra vibración a nivel de espíritu, ya que el espíritu es energía, es la que le da la vida a nuestro cuerpo, si la energía de nuestro espíritu no vibrase nosotros no podríamos existir, ni aquí ni en ninguna parte.

Ahora, sucede que nuestro espíritu tiene cierta frecuencia de vibración, y en el momento en que esta frecuencia funciona mal, quiero decir, vibra por debajo de su nivel normal de frecuencia normal (el estado normal es una frecuencia vibratoria armónica donde todo nuestro ser en sus diferentes aspectos se encuentra bien, es decir, física, mental y espiritualmente), es ahí en ese momento cuando nosotros podemos presentar en nuestro cuerpo físico una enfermedad o empezar a sentirnos mal físicamente y anímicamente. También es importante destacar que si nosotros vibramos más alto de lo normal, sucederá justamente lo contrario de lo que les mencioné, esto quiere decir que mantendremos un cuerpo físico saludable y un estado anímico excelente.

Es aquí donde entra la real importancia de las herramientas que tenemos para identificar nuestra vibracion, estas herramientas son las emociones.

Cada vez que nosotros sentimos miedo, preocupación, desesperación, rabia, todas estas emociones lo que hacen es bajarnos nuestra frecuencia dando posibilidad a enfermedades si nosotros las mantenemos por periodos muy largos de nuestra vida (por ejemplo años, e incluso meses). De forma contraria, si nosotros sentimos amor, alegría, gratitud, felicidad, paz, estas emociones hacen que nuestra frecuencia aumente, logrando un bienestar físico, mental y espiritual. Mientras más alta nuestra frecuencia, más sanos estaremos.

Una de las grandes curas para el cáncer por ejemplo, es justamente la que les acabo de mencionar, si ustedes elevan su frecuencia utilizando emociones buenas, de alta vibración, el cáncer o cualquier enfermedad no tendrá cabida en su cuerpo físico, y desaparecerá indiscutiblemente siempre que ustedes hagan frente a sus conflictos emocionales y los solucionen a medida que se vayan creando. Pues conflictos emocionales mantenidos en el tiempo siempre acarrean emociones negativas escondidas en lo más profunda de nuestro ser.

Como dato para demostrarles esto, es que toda la gente que ha logrado vencer al cáncer, tiene algo en común, y eso es su pensamiento, su decisión de vencer al cáncer, y para ellos poder hacer eso, lo que todos hicieron fue no aceptar los diagnósticos lapidarios y decir:

¡SI PUEDO! ¡Venceré al cáncer!

Y al decir esto, las personas ya crean y manifiestan un optimismo que también es de alta vibración, y esto acompañado de otras buenas emociones, y obviamente a ciertas acciones de la persona por sanarse logran su objetivo.
Además de esto, si después de decir esa frase, dicen un “GRACIAS”, están sellando la decisión de curarse y al dar las gracias potencian la energía y su vibración, de esta forma usan más el poder de su Fe, por lo tanto, con mayor razón la enfermedad desaparece.

Recuerden amigos que nosotros somos los que creamos nuestra realidad, nosotros decidimos y atraemos todos los acontecimientos de nuestras vidas con nuestros pensamientos, conscientes y subconscientes. ¡Nosotros tenemos el poder! Recuerden eso.

Todo esto se puede usar para muchas situaciones, desde simples refriados hasta cualquier enfermedad, solo deben buscar sentir buenas emociones, pueden buscar películas de comedia para reírse, pueden salir a incursionar y apreciar la naturaleza, pueden apreciar y cuidar a sus mascotas, dar amor a los demás.

Estando en un nivel alto de vibración también ayudamos a nuestro planeta a realizar las tareas que debe hacer por esta época, como la inevitable evolución de la conciencia humana.

Recuerden que todo esto también tiene una relación con lo que se explicaba en el artículo “El Poder dentro Ti”, el poder de nuestros pensamientos y el enfoque que le damos a ellos.

Bueno, espero que les sea de mucha utilidad esta información, y recuerden compartirla.
Saludos amigos!
¡Que estén todos muy bien!

Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!



COMPARTIR EN GOOGLE+

COMPARTIR EN WHATSAPP





COMPARTIR EN GOOGLE+

Marcelo

Sobre el Autor
Marcelo es el autor principal en Tu Espada Mental y utiliza el seudónimo de 'Renacer del Lobo' en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook

Descubre qué artículo te prepara el destino pinchando en las flechas

Etiquetas: , , , , ,

numerologia


Suscríbete!

Recibe los artículos de Tu Espada Mental directamente en tu email


¿Nos apoyas con un Me Gusta?

Muchas Gracias!

CERRAR