Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

Gabriela Mistral

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender"

El Poder dentro de Ti

Escrito originalmente por para Tu Espada Mental

el poder dentro de ti
Hola a todos amigos! Como están.
Hoy les vengo a hablar sobre el poder inherente que reside en ¡todos nosotros!
El poder está en ti, ¡vamos por el!

Existe un principio trascendental que está presente en toda la existencia, este es el principio de vibración. Este básicamente dice que todo tiene una vibración, y que estas vibraciones se pueden sumar. Ahora les explicare de forma más detallada todo eso.

Ocurre que cuando nosotros pensamos en algo, eso produce un movimiento de cargas eléctricas las cuales son producidas por nuestras neuronas (específicamente por la comunicación entre las neuronas, lo que se conoce como sinapsis), el conjunto de neuronas que mueven esas cargas eléctricas, obviamente producen una energía.

Ahora, esa energía producida por nuestros pensamientos, tiene una frecuencia, lo que se podría definir como, un grado de movimiento o un número de movimientos en un tiempo especifico. Bueno, como también les dije en el artículo, “Las Dimensiones de la Conciencia“, dos grandes Físicos, Albert Einstein y Max Planck descubrieron que la energía poseía una frecuencia, y realmente eso es así, y está comprobado hasta científicamente.

Finalmente, después de que ya saben y entienden esto, les puedo decir que un pensamiento produce y tiene una frecuencia, ¡una vibración!

Ahora que ya se entiende esto, pueden entender más claramente el Principio de Vibración.

Bueno, ¿Y qué sucede entonces con todo esto?

Sucede que al tener nuestros pensamientos una frecuencia o vibración, la fuerza de esa vibración es posible sumarla con otras frecuencias que sean iguales o similares, logrando de esta forma, sumar las fuerzas y energías de todos los pensamientos que estén en sintonía con esa frecuencia.

Para entender esto más claramente, les muestro el siguiente ejemplo:

Imagínense que hay un grupo de personas delante de ustedes las cuales forman un coro de cantantes, como deben saber, el sonido de sus cantos también posee una frecuencia y vibración… Entonces imaginen qué pasaría si una sola persona de ese coro comenzara a cantar, su canto (Su pensamiento) se escucharía, pero con un volumen débil, ahora, piensen qué pasaría si a esa persona se le uniera otro cantante cantando la misma canción al mismo tiempo, obviamente la canción se escucharía más fuerte (las energías de las vibraciones de los cantos se han sumado) , finalmente, piensen que sucedería si TODO el coro se une a la misma canción.
La respuesta ya la saben, su canto (el pensamiento)  se haría muy fuerte (tendría mucha energía), y se oiría en todo el lugar… Lo mismo sucede con la energía producida por nuestros pensamientos. De esto concluimos que si muchas personas pensamos lo mismo en un mismo momento, toda esa energía se suma y forma una gran “masa” de energía, la cual es capaz de realizar cualquier cosa, por ejemplo, los milagros, mucha gente piensa en algo concreto y no abandona ese pensamiento, finalmente esa energía produce lo que TODAS esas personas desearon con sus pensamientos.

Ahora amigos, debo contarles algo muy importante sobre todo esto, y eso es lo que yo llamo, el ENFOQUE.

Es muy importante el enfoque que le damos a nuestros pensamientos, por ejemplo, si queremos ver un mundo sin violencia, sin guerras, sin hambre, con paz y amor… entonces debemos enfocarnos solo en buenos pensamientos, solo debemos ayudar a nuestros hermanos. Todos sabemos que en algún lugar del planeta, alguien está sufriendo, que existe violencia y hambre, pero la verdad es que si vivimos preocupados pensando en eso, ¿adivinen qué? Le estaremos dando nuestra energía a esas cosas que ¡NO queremos! ¡Que NO deseamos!

Por ahí, ha habido gente que me ha dicho, “Marcelo, tú no puedes cambiar el mundo” me da lo mismo lo que ellos me digan, si ellos creen eso es porque no ven su propio poder, y eso es problema de ellos, yo sé que ¡si puedo! Y seguramente tú que estás leyendo esto también sabes que puedes, solo debes creerlo y enfocarte en lo que ¡Si quieres! Un mundo lleno de paz, donde todos somos iguales de importantes, donde el hambre dejo de existir y la gente vive sana y sin enfermedades. Por eso es que escribo todos estos Artículos, por eso es que no hablo de cosas malas, solo me enfoco en lo que deseo, en lo que es bueno para mi y para todos.

Si piensan ahora, “pero en las noticias de la televisión solo dan malas noticias”, pues no vean las noticias, no se contaminen… mejor infórmense por internet, las cosas buenas nunca las mostrarán por televisión.

Sé que yo solo no puedo cambiar el mundo, pero también sé que hay mucha gente en todo el mundo que piensa y desea lo mismo que yo, y cada vez hay más gente, solo espero que tú amig@ que estás leyendo esto, también te unas.

Sin más que decir, espero que les haya gustado el articulo
Un abrazo grande de corazón.
Que estén Bien.

Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!



COMPARTIR EN GOOGLE+

COMPARTIR EN WHATSAPP





COMPARTIR EN GOOGLE+

Marcelo

Sobre el Autor
Marcelo es el autor principal en Tu Espada Mental y utiliza el seudónimo de 'Renacer del Lobo' en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook

Descubre qué artículo te prepara el destino pinchando en las flechas

Etiquetas: , , , , ,

numerologia


Suscríbete!

Recibe los artículos de Tu Espada Mental directamente en tu email


¿Nos apoyas con un Me Gusta?

Muchas Gracias!

CERRAR