Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender"

El Poder de las Palabras

Escrito originalmente por para Tu Espada Mental

el poder de las palabras
Hola amigos!! cómo están!
Hoy les traigo un artículo sobre el Poder de las Palabras. ¡Vamos por el!

En muchos artículos anteriores he hablado del poder y la energía que todos poseemos, también he hablado de que nuestros pensamientos son muy fuertes y que tienen un poder ilimitado, es más, cada uno de nosotros puede crear su propia realidad tal cual como la desee, si nosotros decidimos que la vida es fácil y bella, pues, ¡así será!
Pero como les acabo de decir, nosotros somos capaces de crear nuestra realidad, no la de los demás, por lo tanto, los pensamientos de todos los seres humanos habitantes en el planeta, en conjunto, son los que crean el mundo en el que vivimos, esa es la mente colectiva. Por eso es que se les pide a todos que tengamos buenos pensamientos, que nos sintamos alegres y que expresemos amor a todos, porque estas vibraciones se van sumando y así va cambiando la realidad completa del mundo.

Bueno, vamos al tema central, como todos deben saber, nuestros pensamientos tienen una vibración, esa es la que le da poder a nuestros pensamientos. Ahora sucede que si nosotros pensamos algo y además, lo decimos en voz alta, eso genera una energía aún más potente que el simple pensamiento. Esto es así ya que las palabras son las consecuencias de un pensamiento, por lo tanto si se une el pensamiento con la palabra, eso hace que la energía manifieste los resultados y cambie la realidad más rápido y fácilmente.

Actualmente hay estudios científicos que confirman que las palabras son capaces de cambiar nuestro ADN, y como sucede siempre, los científicos son los últimos en creer y confirmar lo que muchos por nuestra intuición ya sabíamos.
Aquí les muestro parte de un artículo científico donde se concluye lo que estamos hablando.
La noticia la pueden buscar en internet, hay muchas relacionadas con esto.

Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras! Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en la parte menos estudiada hasta ahora- sigue las mismas reglas de todas las lenguas. El poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado.

Por esta razón es el tremendo poder que tienen las afirmaciones positivas. Podemos vencer cualquier enfermedad elevando nuestra vibración, manteniendo pensamientos positivos y sumarlos con la energía de nuestras palabras, somos seres capaces de auto-curarnos de todas las enfermedades.

Bueno amigos, espero que les sea de mucha utilidad esta información, pueden practicarla haciendo afirmaciones positivas todos los días al despertar, recuerden dar las gracias antes de todo, así sellamos nuestros pensamientos y palabras con Fe en que sucederán.
¡Que estén todos muy bien!
¡Saludos!

Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!



COMPARTIR EN GOOGLE+

COMPARTIR EN WHATSAPP





COMPARTIR EN GOOGLE+

Marcelo

Sobre el Autor
Marcelo es el autor principal en Tu Espada Mental y utiliza el seudónimo de 'Renacer del Lobo' en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook

Descubre qué artículo te prepara el destino pinchando en las flechas

Etiquetas: , , ,

numerologia


Suscríbete!

Recibe los artículos de Tu Espada Mental directamente en tu email


¿Nos apoyas con un Me Gusta?

Muchas Gracias!

CERRAR