Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Mahatma Gandhi

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender"

Creer es Crear

Escrito originalmente por para Tu Espada Mental

Creer
Hola Amigos! Como están.
Hoy les traigo un artículo sobre un nuevo paradigma, el cual les invito a interiorizar y aplicar en sus vidas, para que seamos Co-creadores de nuestro mundo, de nuestra realidad. El paradigma es “Creer es Crear

Creer es Crear significa que no es necesario ver algo, para creer que existe, solo es necesario creer que eso existe, y así será creado!

Quizás les pueda parecer muy loco, o muy descabellado todo esto, pero les aseguro que es así, funciona, lo dice la Metafísica, lo dice la Física Cuántica, y también se los digo yo desde mi propia experiencia. Seguro a ti también te han pasado experiencias como para decir lo mismo.

Tal vez estén pensando, “a pero tengo que vivirlo para Creerlo, yo no he tenido esas experiencias”.

Pues bien, Vívanlo!, aquí les diré una forma.

Piensen en este ejemplo (tomen este ejemplo y llévenlo a su país). Digamos que en mi país, es fácil conseguir 100 pesos, ya que puedo pedírselos a un familiar, a algún amigo, o a cualquier persona, y la gran mayoría puede tener esa cantidad, pero si pensamos en 10.000 pesos, ahí la cosa cambia, la gran mayoría me respondería que es mucho más difícil conseguir 10.000 pesos que 100 pesos. Ocurre que en mi país, existe un billete de 10.000 pesos, ahora, imagínense que yo necesito 10.000 pesos, y voy caminando por la calle pensando en eso, y de pronto, veo que el viento adelante mío va haciendo correr un billete de 10.000 pesos, entonces yo corro, lo alcanzo y lo tengo. ¿Me costó conseguir 10.000 pesos? ¿Es esta historia imposible?

Pues no, no me costó conseguir el dinero y la historia es perfectamente posible, incluso a mí un día se me cayó del bolsillo uno de esos billetes sin darme cuenta… valla uno a saber donde fue a parar y quién lo necesitaba.

Lo importante de este ejemplo, es que realmente la dificultad de conseguir 100 versus 10.000 pesos es la MISMA! La dificultad la ponemos nosotros. Para el universo no existen las dificultades. Como dije antes, si yo preguntara a la gente, qué es más difícil de conseguir, prácticamente todos me dirán que es más difícil conseguir los 10.000. Pero realmente eso no es así. La dificultad de las cosas está solo en nuestras mentes.

Ahora, piensen ¿cómo seria si nosotros dijésemos que todas las cosas son Fáciles de conseguir?

Entonces las cosas vendrían “volando” (metafóricamente hablando) hacia nosotros, y solo deberíamos correr (hacer un mínimo esfuerzo) para alcanzarlas, solo deberíamos hacer una pequeña acción como una respuesta “Si”, a eso que queremos o necesitamos.

Un ejemplo de esto puede ser, imagínense que quieren conocer a gente nueva, y piensan que eso es fácil de hacer, entonces, un día un amigo de ustedes, los llama por teléfono y les invita a ver una película en su casa, entonces tienen 2 opciones, decir que no, o decir que sí, pero lo que no sabían, es que su amigo está con más gente en su casa, (entre esas personas, esta justo alguien que les puede interesar conocer ), entonces si dicen que no, se pierden esa oportunidad (es decir, no están haciendo el esfuerzo necesario para que las cosas ocurran) y si dicen que si (hacen el esfuerzo necesario, la acción), van donde su amigo, y conocen a esa persona que andaban buscando, y realizaron el mínimo esfuerzo, solo dijeron Si.

Y nuevamente les digo,  esta historia es perfectamente posible.

¿Y a dónde va todo esto?

Va a que nosotros somos capaces de crear nuestra propia realidad, solo con nuestros pensamientos, solo con nuestros deseos e intensiones. Si nosotros deseamos tener más clientes en nuestro negocio, conocer a más gente, mantener el medio ambiente, tener paz mundial, pues, solo deseemoslo y digamos Si!! Cuando debamos hacerlo! El universo hace lo que debe hacer, pero nosotros también debemos hacer nuestra parte.

Si nosotros deseamos un mundo lleno de paz, amor  solo deseemoslo pero nunca olviden sus acciones que lleven a ello, empezaremos primero a cambiar nuestra realidad… de alguna forma, al cambiar nosotros, todo nuestro entorno cambia, pues ahora vemos la vida de diferente forma. Esto es perfectamente posible.

Por último, ¿Cómo pueden empezar a vivir nuevas experiencias?

Pues, pensando en algo que ustedes ahora califiquen como fácil de conseguir. Entonces, deseen conseguir “eso” que es fácil, y verán como “eso”, viene a ustedes… verán que si lo que deseaban era un café, Entonces algún día se encuentran con un amigo de hace años, y el los invita a tomarse un café a un restaurant, Verán que si lo que deseaban era un conocer a un maestro de danza, un día se van por un camino diferente al que recorren comúnmente y entonces se encuentran con un letrero de un Maestro de danza.

Todo esto es posible amigos, solo recuerden empezar con algo fácil, y cuando eso ya haya sucedido, habrán aumentado el Poder de su Fe y se atreverán por algo mas grande todavía, y así sucesivamente. Llegarán a un punto donde se atreverán a decir, ya nada es imposible.

Todo es posible, la Fe mueve montañas!
Saludos amigos.

Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!



COMPARTIR EN GOOGLE+

COMPARTIR EN WHATSAPP





COMPARTIR EN GOOGLE+

Marcelo

Sobre el Autor
Marcelo es el autor principal en Tu Espada Mental y utiliza el seudónimo de 'Renacer del Lobo' en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook

Descubre qué artículo te prepara el destino pinchando en las flechas

Etiquetas: , , , , ,

numerologia


Suscríbete!

Recibe los artículos de Tu Espada Mental directamente en tu email


¿Nos apoyas con un Me Gusta?

Muchas Gracias!

CERRAR