Tu Espada Mental

El Poder del Conocimiento para Todos

Tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada.

Dr. Waye Dyer

"No Existe algo tan difícil, ni tan complejo que con el Tiempo no lo logres comprender"

A Cambiar el Mundo

Escrito originalmente por para Tu Espada Mental

intension

Hola a todos amigos! Cómo han estado.
Hoy les traigo, un artículo sobre Física Cuántica, que demuestra de forma científica todo lo que se dice sobre el poder de los pensamientos y cómo estos afectan a nuestra realidad. Por ello, literalmente podemos cambiar el mundo.

Muchas veces he dicho que nosotros individualmente creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos, y en un forma colectiva, todas las personas del planeta crean la realidad del mundo mediante la mente colectiva, de la cual, nosotros somos su unidad básica.

La física cuántica, es una parte de la física que se encarga del estudio de los átomos, y es la única ciencia, que se está acercando a la verdadera realidad de las cosas.

Uno de los tantos descubrimientos de la física cuántica, es:

El observador modifica la realidad con solo mirarla.

Esto nos dice que cada vez que nosotros miramos algo, solo con nuestra mirada, el entorno CAMBIA. Lo mismo ocurre con la intención que tengamos sobre ese “algo”.

Esto hace que lo que nosotros llamamos “AZAR”, deje de existir, lográndose entender que si el azar no existe, todo tiene una causa y por esto, un efecto, el cual es el resultado de todos los observadores que existen en ese momento.

Lo que nos plantea la Física Cuántica, es que antes de que se determine un resultado en un experimento, el resultado del experimento tiene infinitas posibilidades, y todas ellas están presentes en el experimento, pero en el momento en que se produce el término del experimento, se elige una de las posibilidades y todo el resto de posibilidades colapsa. En ese sentido, el resultado del experimento es determinado por los pensamientos e intenciones de los observadores de ese momento.

Existen experimentos realizados por la Universidad de Princeton donde se demuestra mediante experimentos, que los observadores de un experimento modifican los resultados finales de ellos.

Esta universidad ha desarrollado un experimento denominado “Experimento Murphy” el cual consiste en dejar caer una serie de pelotas a que choquen con obstáculos ordenados  de forma intercalada.

caidas

Las pelotas van cayendo y chocando con los obstáculos, de forma que van llenando columnas de forma aleatoria.
El punto importante de esto está que cuando nadie observa la caída de las pelotas, estas llenan las columnas de la siguiente forma, quedando la columna central con más pelotas en ella, y las columnas de la la orilla con menor cantidad de pelotas. Esto sucede siempre que nadie ve el experimento.

Consciencias_-_copia

Lo realmente importante en ese experimento, es que cada vez que se le dice a una persona que intente solo con su Intención o Deseos que caigan más pelotas a la derecha o a la izquierda de la columna central, siempre sucede que hay pelotas que se desvían hacia esa dirección, demostrándose así, mediante a un experimento realizado miles de veces, que el observador es capaz de modificar la realidad.

Ahora amigos, piensen que si una sola persona logra hacer esto,  ¿Qué lograrían entonces muchas personas deseando lo mismo en un mismo momento?

Como explicaba en el artículo, “El Poder dentro de Ti“, todos estos deseos y pensamientos de las personas se SUMAN, esto quiere decir que esos pensamientos aplicados a este experimento provocarían que más pelotas se desvíen a una dirección!

Es esto amigos lo que se debe entender para estos tiempos, debemos entender que el mundo en el que vivimos es formado por todos los observadores del planeta, por lo tanto, si todos observamos un mundo lleno de amor, de respeto, de unidad estaremos orientando al mundo completo a esa dirección. Por eso es importante el enfoque de nuestros pensamientos, y la dirección que le damos a ellos. Pero recuerden también que para ver al mundo con otros ojos, también tienes que transformarte tu a ti mismo.

Espero que les haya Gustado el articulo!
Hasta la próxima.
¡Saludos!

Si te ha gustado esta página, compártela para que llegue a más personas.
¡Muchas gracias!



COMPARTIR EN GOOGLE+

COMPARTIR EN WHATSAPP





COMPARTIR EN GOOGLE+

Marcelo

Sobre el Autor
Marcelo es el autor principal en Tu Espada Mental y utiliza el seudónimo de 'Renacer del Lobo' en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook

Descubre qué artículo te prepara el destino pinchando en las flechas

Etiquetas: , , , , , ,

numerologia


Suscríbete!

Recibe los artículos de Tu Espada Mental directamente en tu email


¿Nos apoyas con un Me Gusta?

Muchas Gracias!

CERRAR